Waterpolo Ability


Primer partido de WPABILITY, CN Barcelona – CN Terrassa.

Era el 01-12-2020 cuando en waterpoling.org publicábamos  el primer artículo dedicado al waterpolo adaptado (WP Ability), y en aquel momento se sembró la primera semilla de esta iniciativa que presumía empezar un nuevo proyecto de waterpolo inclusivo dedicado a todas las personas con ganas…

Ha llegado el dia del Waterpolo Adaptat CNAB

El sábado 29 de Mayo será » el gran dia» para el debut del Waterpolo Adaptado en Barcelona. Lo que había empezado hace unos meses en las páginas de waterpoling como una gran ilusión se está convirtiendo paso a paso…

El CNAB se suma al proyecto Waterpolo Ability.

El proyecto Waterpolo Ability en España sigue creciendo, va sumando apoyos y colaboraciones importantes de federaciones, asociaciones, clubs, etc. vìnculados al waterpolo y al deporte adaptado. En Barcelona el Club Natació Atlètic Barceloneta escuchó el proyecto de Waterpoling.org, que a…

¡El waterpolo ABILITY sigue sumando!

Ha pasado poco mas de un mes desde nuestro articulo de presentación sobre el waterpolo ability y las reacciones han sido impresionantes. A falta de una oficialización por parte de alguna federación, el mundo del waterpolo para personas con discapacidades físicas o…

¡Descubrimos el Waterpolo ABILITY!

Hay pocos eventos que nos emocionan más que mirar un partido de waterpolo en los juegos olímpicos. Unos de estos son seguramente los juegos paralímpicos con la entrega y la pasión que estos atletas ponen en cada prueba de cada…

El Waterpolo Ability en la prensa nacional y internacional :

Gazzetta dello Sport 19/02/2021


Waterpolista.com 14/02/2021